|
Se busca Bajista Blusero
|
|
12-28-2009, 09:19 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Se busca Bajista Blusero
Hola! Sin documentos busca un bajista interesado, responsable y comprometido para unirse a este proyecto que ya esta en marcha hace un par de meses. Por razones de la vida, el bajista que teniamos dejo la banda. Estamos en busca de un musico con influencias que vayan desde los clasicos de B.B King, Muddy Waters, SRV, Clapton ,etc... hasta Deep purple, led zeppelin(y todos esos blues medios locos psicodelicos de los 70'), pasando tambien por el Funk(el tipico funk/blues) y el tipico Blues Argentino(Memphis, la missisippi, pappo, botafogo, etc...). Tambien necesitamos de un bajista, informado(metido) del ambiente(circuito), es decir que conozca bandas chilenas de Blues. Ademas de un bajista que se maneje en el Slap.
Con respecto a la banda en 7 meses de vida hemos tocado 2 veces en vivo, se que es "poco". Pero por algo se parte. No aseguramos el exito inmediato, pero con esfuerzo(y constancia) todo se puede =). Tenemos sala de ensayo propia y equipada! asique por el cuento de pagar por una sala de ensayo, o para traer los amplis, para nosotros no existe. En ese sentido se ahorra mucho dinero. Interesados tendrian que traer solo su intrumento(mas cable y no se si usen pedales que si tambien quieren, traen). Para estar en conacto me pueden mandar un mail, un PM o simplemente me contestan este mensaje y posteriormente yo se los respondo con mi celular o datos mas especificos. Saludos y exito! pd: Les dejo un videito para que se interiorizen en la banda los interesados(y los que no, y que simplemente quieran escuchar). http://www.youtube.com/watch?v=GF2K50GaDOo Nos mandamos un par de pifeas, pero en fin. Yo no salgo tocando por razones de cables xD... en fin. Espero que les guste. pd2: Porfavor, lean BIEN. Salen claras las influencias y el estilo de musico que se busca. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda